Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

NUTRICION HUMANA EN EL MUNDO

Nutrición humana en el mundo en desarrollo Tres son los requisitos de una nutrición apropiada: la seguridad alimentaria, la buena salud y los cuidados adecuados. De especial importancia son los enfoques multidisciplinarios prácticos para el alivio de la malnutrición.
Las estrategias que se basan en los alimentos son el único medio sostenible para mejorar el estado nutricional de toda la población. El aumento de los recursos agrícolas puede tener efectos positivos en los suministros alimentarios, el empleo y los ingresos, y posibilitar el consumo de dietas adecuadas en los países en desarrollo.


















Sigue las instrucciones de como alimentarle sanamente y veras como puedes llevar una vida agradable, saludable y llena de prosperidad.

NO PERMITAMOS QUE EN LOS LUGARES MAS PEQUEÑOS Y DE ESCASOS RECURSOS SIGAN ALIMENTANDO A LOS NIÑOS DE LA SIGUIENTE MANERA:


  • APOYANOS Y RECUERDA QUE NOSOTROS LOS JOVENES PODEMOS AYUDAR A MEJORAR EL MUNDO  Y SER CAPACES DE ORGANIZARNOS Y CAMBIAR EL DESTINO DE TODOS LOS NIÑOS MAL ALIMENTADOS DE MUNDO, CREANDO PLANES DE COMBATE A LA DESNUTRICION Y LLEVANDOLOS A UNA VIDA SANA Y SEGURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario